Con la primera ronda recién acabada, el Club Hoquei Castelldefels sigue arriba y peleando por todo. Con cuatro victorias en siete encuentros, los rojinegros se colocan quintos en la clasificación, empatados con el cuarto clasificado y a escasos 3 puntos del liderato.
Pese a que su último resultado oficial no hace honor a la temporada de nuestro equipo (una injusta derrota a domicilio contra el CD Terrassa, rival directo en la lucha por los puestos de arriba) el juego que está desplegando el "Castel" es fantástico. Gracias a su orden, solidez y buen juego, es un equipo que no requiere de grandes números para colocarse arriba, pues está luchando por todo con un escaso Goal Average positivo de dos goles. Así, sus partidos son a veces lentos, pero con grandes superioridades en muchos tramos de cualquier match.
El Castelldefels reanudará su temporada oficial como visitante ante el Atlètic 1952, en casa de los de Terrassa. Pese a ser a priori el segundo equipo de la ciudad, están compitiendo por los puestos de arriba, a un punto de los castelldefelenses, por lo que será un partido complicado que deberán solventar nuestros jugadores para poder optar a la parte alta de la tabla. Para no perder el tono de juego, y durante las próximas dos semanas, el Castel jugará varios amistosos contra rivales nacionales e internacionales, en los que las rotaciones serán protagonistas, para dar así minutos y rodaje a todos los jugadores de la plantilla.
Desde aquí animamos al equipo local a seguir luchando por el campeonato mientras siga vivo, ya que está ilusionando a los seguidores con su juego y sus buenos resultados a lo largo de la temporada. Seguiremos informando de los avances de la temporada de Hockey hierba. 1,2,3, Castel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario