El CDP acudía como local y anfitrión del torneo de Reyes, pero también como cenicienta del grupo. Los equipos de nivel nacional invitados al torneo eran este año BASKONIA VITORIA, STA. CRUZ DE TENERIFE y COLEGIO LEONÉS integrando el grupo A; y ESTUDIANTES DE MADRID y EASO SAN SEBASTIÁN conformaban el grupo B junto con el propio CDP. Los locales, en su primer partido, cayeron derrotados contra el EASO por un ajustado 68-76, pero, en el segundo encuentro del grupo, el Estu les pasó por encima, dejándolos por debajo de los 50 puntos y sacándoles casi 30 de ventaja en un contundente 46-74. En el último cruce, los madrileños se impusieron a los donostiarras por 58-107, en la victoria más abultada del campeonato.
Los locales vieron la ronda final desde la grada, así como los integrantes del CB COLEGIO LEONÉS, que tampoco ganaron ninguno de sus partidos. Tanto Estu como Baskonia, líder del grupo A, pasaron sus eliminatorias sin más problemas, y en el cruce entre los filiales de los dos gigantes ACD, los madrileños volvieron a imponer su juego gracias a un brillante David Ramos, que, con sus triples, dio la victoria por 96-78 a su equipo.
ESTUDIANTES DE MADRID
El propio Ramos fue nombrado MVP del torneo, así como campeón del concurso de triples. Por su lado, Ricky Mendizábal, interior del Baskonia, se hizo con el concurso de mates. Desde aquí, felicitamos al Ciudad de Ponferrada por su actuación, y animamos a los locales a darlo todo en la vigente temporada.
Imagen del encuentro entre EASO y CDP |
No hay comentarios:
Publicar un comentario